Revivan toda la gloria de Mega Man en 2.5D

Con casi 30 años de historia y más de 50 títulos bajo la manga, Mega Man es uno de los íconos más grandes e importantes del mundo de los videojuegos.

Si bien, el pleito entre Kenji Inafune y Capcom nos han privado de tener un nuevo título del “Bombardero Azul”, al menos las múltiples recopilaciones y colecciones nos han dejado revivir las gloriosas aventuras de este robot.

Pero como ya se ha hecho costumbre, los fans van un paso adelante y nos regalan bellezas como la siguiente:

Toda la gloria de Mega Man llega con el poder de una dimensión 2.5, misma que se popularizó con la primera consola de Sony, el PlayStation. Y no, esto no es solo un video conceptual, ya que podrán descargarlo en la página oficial del proyecto.

Además de darle esta nueva vista, en Mega Man 2.5 dos personas podrán unirse para pasar acabar con las fuerzas robóticas del terrible Dr. Willy.

A diferencia de Nintendo, Capcom se ha visto más tolerante con los fans. De hecho, para conmemorar el 25 Aniversario de Mega Man y Street Fighter, un juego hecho por fans llamado, Mega Man X Street Fighter, fue lanzado de manera oficial por la compañía, de manera gratuita.

En fin, pues ya solo queda darle un quemón y revivir uno de los mejores títulos de la era de los 8-Bits.