LLEGAN A MÉXICO MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE CUBREBOCAS

Ante la actual contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus Covid-19, los insumos médicos como guantes, gel antibacterial y cubrebocas, se han convertido en una necesidad de los ciudadanos, por lo que su demanda cada día va más en aumento.

Ante ese escenario, en las últimas semanas han comenzado a instalarse las primeras máquinas expendedoras de cubrebocas, gel antibacterial y guantes en México. Esto con el objetivo de facilitar a los ciudadanos la adquisición de los productos de protección, los cuáles cuentan con certificación de su calidad.

La iniciativa fue lanzada por la empresa Diasa Internacional, que hasta hace unos meses había consolidado su negocio a través de las clásicas máquinas expendedoras de pastelitos, refrescos y botanas.

Ahora, la compañía ha decidido sumarse a la “nueva normalidad” con una iniciativa que busca contribuir a las medidas de prevención recomendadas para mitigar los contagios de Covid-19. Hasta el momento se han instalado alrededor de 80 máquinas en todo el territorio nacional.