Los hermanos Elric se lucen en el nuevo trailer de Full Metal Alchemist

Gracias al éxito de las películas Live-Action de Gantz y de Samurái X, una de las series más queridas del mundo del anime, Full Metal Alchemist, tendrá su propia versión con actores de carne y hueso.

Mientras que el primer trailer nos dio un muy breve vistazo de este filme, el nuevo adelanto nos recuerda el origen de la tragedia de los hermanos Elric:

Considerada como una de las mejores series animadas de mediados de los años 2000, Full Metal Alchemist se convirtió en todo un fenómeno fuera de Japón. Con el tiempo, esta fama fue decayendo, al menos fuera de la Tierra del Sol Naciente.

¿Será esta una buena adaptación? Considerando que incluso los japoneses batallan con estas versiones Live-Action, es posible que no sea muy buena.

Y para los que digan que las adaptaciones de Samurai X son muy buenas, hay que tomar en cuenta que, a pesar de mantener parte de las coreografías exageradas del manga y anime, es más fácil hacer una historia de samuráis que sólo usan espadas, a una película cargada de efectos especiales; cosa que se necesitará para Full Metal Alchemist.

En fin, la película llegará a Japón hasta el mes de diciembre.