Los próximos Google Pixel podrían integrar pantallas curvas de LG

La falta de un suministro constante de paneles OLED fue una de las razones principales por las que Google no pudo abastecer la demanda de teléfonos Pixel, convirtiéndolos en uno de los dispositivos más caros y difíciles de encontrar en algunas ocasiones.

Pero esto es algo que probablemente cambiará con el Pixel 2, ya que Google habría acordado una inversión de 880 millones de dólares con LG Display, la división de pantallas de la compañía surcoreana que fabricará los paneles OLED flexibles que incluirán en el próximo smartphone.

De acuerdo con un reporte del portal coreano ETNews, los Pixel 2 (o cualquiera que vaya a ser el nombre) integrarán una pantalla con curvaturas y biseles reducidos, de forma parecida a como lo viene haciendo Samsung en su línea Galaxy desde hace tiempo. Se rumora que el siguiente iPhone también incluirá esta opción.

Todavía falta tiempo para que la compañía anuncie la continuación de su popular pero escaso smartphone, aunque es posible que veamos algún adelanto durante la conferencia para desarrolladores Google I/O de este año, que se llevará a cabo el 17 de mayo.