Más de 6 mil metros cuadrados de pavimentos para la Emilio Portes Gil, Nueva Aurora y la Estrella

 

Vecinos con 35 años de vivir en la Colonia Emilio Portes Gil verán cumplido su sueño, de ver su calle pavimentada con concreto hidráulico. Esta acción forma parte de más de 6 mil metros cuadrados que se realizarán en esta y las colonias Nueva Aurora y la Estrella, compromisos del Alcalde Óscar Almaraz Smer, dentro de la agenda del miércoles.

“Por fin, teníamos años y años pidiéndolo estamos todos muy agradecidos por ello”, afirmó la señora Juanita Hernández habitante de la calle 19 de Octubre, una de las más de cien calles beneficiadas con el Plan de Obra Pública Municipal.

Dentro de su agenda de trabajo Almaraz Smer anunció a los vecinos de esta, el fraccionamiento Nueva Aurora donde se realizarán estos trabajos; y en la Estrella, donde se trabajará con el mismo material en la calle a un costado de la escuela primaria Gabriela Mistral donde además se construirá un comedor.

Estas acciones se suman a las obras de pavimentación por arrancar en los próximos días en las colonias Sierra Ventana, Ampliación López Mateos, México, Monte Alto, Las Torres, Luis Donaldo Colosio, Reforma, Mariano Matamoros, Simón Torres, Miguel Alemán, La Estrella, Manuel Cavazos y Nueva Aurora entre otras.

Estás se suman a la rehabilitación de la carretera Interejidal ya concluida, así como al  mantenimiento de más de 30 kilómetros de caminos rurales con recursos del programa Empleo Temporal, y los trabajos de conservación de tramos carreteros de la red rural y alimentadora que conectan Victoria-Caballeros-Santa Engracia, dando mayor seguridad a las familias que transitan por esta vía.