Entrega Jesús de la Garza calle pavimentada a vecinos de la 14 de Febrero

 

 

La inversión en obra pública comienza a verse reflejada en distintos sectores de la ciudad, con la inauguración de vialidades, como la calle Decencia de la colonia 14 de Febrero, en la que se destinaron 850 mil pesos para beneficio de 300 habitantes, y a través del Programa Integral de Pavimentación 2017, se mejora el entorno con la construcción de cordones, banquetas, forestación, señalamientos, nomenclaturas, forestación y la rehabilitación del alumbrado público, expuso el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante.

En su visita a la 14 de Febrero el presidente municipal, dijo a los vecinos del esfuerzo y la participación de todos para realizar estas obras tan necesarias para la comunidad, que mucho ayudan a cambiar el rostro de nuestra heroica Matamoros y resuelven las calamidades que representan una calle sin pavimento, sin alumbrado y sin banquetas para caminar.

Por eso, los exhortó a cuidar de ella, de los encinos que aquí se sembraron, porque también son parte importante de nuestro entorno.

Ahí el señor Pedro Orozco, agradeció a nombre de los vecinos la pavimentación de esta calle lo que demuestra el compromiso de Jesús de la Garza, de trabajar por Matamoros.

Por su parte el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Iván Robles Flores, dijo que esta calle (Decencia), consta de 116 metros lineales y 9 de ancho, la cual se suma a los trabajos que por instrucciones del presidente municipal se llevan a cabo en distintos sectores de la ciudad.

Estas acciones, dijo forman parte también del programa de pavimentación que inició desde principios de este año y que en el transcurso de los próximos días se irán inaugurando más vialidades, como esta que el presidente municipal entregó este viernes a los beneficiarios.