Mata a machetazos a su esposa y a su suegra

Ayala, Morelos.- Un desquiciado sujeto asesinó a machetazos a su esposa y a su suegra, luego de que presuntamente sostuviera una discusión con ellas en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Constancio Farfán, del poblado de Tenextepango, en el municipio de Ayala.

 

Las víctimas fueron identificadas como Mercedes “N”, de 26 años de edad, y Josefa “N”, de 46, quienes fueron trasladadas al hospital del IMSS de Cuautla, donde desafortunadamente perdieron la vida debido a los múltiples lesiones que recibieron en el cuerpo.

De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió el viernes en la noche, cuando el presunto responsable identificado como Abraham Cano se encontraba discutiendo por problemas personales con su esposa y con su suegra.

Ahí, al parecer la discusión subió de tono y molesto por los problemas que arrastraba con su esposa, el hombre golpeó y agarró a machetazos a Mercedes, así como a su suegra, quienes mientras eran agredidas pedían ayuda.

Al escuchar los gritos, vecinos de la colonia Constancio Farfán solicitaron la presencia de las autoridades, mientras el responsable escapó del lugar para evitar ser detenido.

Policías acudieron al lugar en donde hallaron malheridas a las mujeres, por lo que dieron parte a los paramédicos, quienes atendieron a las féminas y las trasladaron al hospital del IMSS de Cuautla.

A pesar de los esfuerzos de los galenos las mujeres fallecieron horas después, por lo que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento de los cadáveres para iniciar las investigaciones.