Matan a niña de 15 años incrustándole un palo en el ojo

Torreón, Coahuila.- Jessica Valeria Ramírez Díaz tenía 15 años de edad. El sábado pasado fue asesinada a golpes con el palo de un trapeador, el cual se lo incrustaron en el ojo derecho. Tres menores de edad, entre ellos una mujer, fueron detenidos como los probables homicidas.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del sábado, cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron alertados que en una vivienda ubicada en la calle Huerta de la Joya, esquina con Obsidiana, en la colonia Loma Real III de la ciudad de Torreón, había una mujer muerta.

Los uniformados decidieron entrar a la casa, que se encuentra deshabitada, y encontraron en el patio trasero el cuerpo sin vida y semidesnudo de una joven, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Publico y peritos para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

El representante social indicó que a la occisa se le apreciaban huellas de golpes en el rostro y un pedazo de palo, que resultó de trapeador, el cual tenía incrustado en su ojo derecho.

El cadáver de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificada por sus familiares como Jessica Valeria Ramírez Díaz, de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Real II, cerca del lugar donde fue hallada asesinada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que una muchacha y dos adolescentes, menores de edad también, fueron detenidos como probables responsables del brutal crimen y turnados ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.