Militancia del PAN en Tamaulipas actualizará sus datos

 

 

Ciudad Victoria.- Desde temprana hora del día de hoy 1ro. de junio, Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal, dio inicio oficial al proceso de Actualización de Datos de la militancia del partido en el estado.

 

Fue en la sede del CDE, donde el líder del panismo en el estado, a su arribo a su oficina, lo recibió la Lic. Patricia Roux Oropeza, responsable del sistema de Actualización de Datos en Tamaulipas, quien dirigió a Francisco Elizondo Salazar, a llevar a cabo el proceso, donde actualizo sus datos en el padrón de Acción Nacional.

 

En un proceso de escasos 20 minutos, el presidente del PAN estatal, atendido por la coordinadora estatal del Registro Nacional de Militantes, Suhail Zúñiga González, quien sólo le solicitó presentar su credencial de elector vigente, para realizar el trámite y así poder recibir su comprobante.

 

Después  de concluir su actualización, el presidente invitó a toda la militancia del partido, a hacer lo mismo en su comité correspondiente, y dijo “Este proceso marcará una nueva etapa dentro de Acción Nacional, una etapa digitalizada, en donde hoy en día, Acción Nacional demostrará una vez más, porque es el mejor partido de México” concluyó.