Padre enferma de Alzheimer y olvida a toda la familia – pero la genial idea del hijo lo cambia todo

A veces los hijos lo único que deseamos es regresarles a nuestros padres, aunque sea un poquito de lo mucho que ellos nos han dado.
No nos referimos precisamente a lo económico, aunque si económicamente te va bien, nunca estará de más darles una ayudadita, sin embargo, existen otras acciones que sin duda nos conmueven muchísimo el corazón y que se quedan para siempre en el recuerdo de las personas.
Este es el caso de Ted McDermott, un británico de 78 años de edad que desde hace varios años padece la terrible enfermedad de Alzheimer.

“En los últimos años su memoria se ha deteriorado gravemente; a menudo ni siquiera me reconoce como hijo”, dice Mac un poco melancólico. Sin duda esta es una enfermedad horrible, sin embargo, Mac ha encontrado la manera de regresarle a su padre un poco de vida, es nada más y menos que a través del canto.  Y precisamente estos momentos son los que se terminan atesorando como lo más valioso que podemos tener.

Todo parece indicar que a través de la música él vuelve a vivir y a recuperar su identidad, pues luce espectacular mientras lo hace, alegre y lleno de vida. Mac disfruta del compartir videos de su padre cantando en sus redes sociales.

Cabe mencionar que tiene una página de recaudación de fondos, Mac recoge donaciones para el centro llamado Alzheimer’s Society, donde familiares de enfermos de Alzheimer pueden llamar en situación de crisis, misma que ha ayudado muchas veces a la familia de Ted. Ojalá más hijos hicieron este tipo de acciones por sus padres, lo importante es y será siempre, amarlos y respetarlos.

A continuación te compartimos un vídeo que muestra los momentos en que Mac motiva a su padre a cantar, haciendo así que sus canciones favoritas no se borren de su mente y que se sienta un poco más vivo y feliz. Te encantará mirarlo.