Pokémon GO: Niantic anuncia evento por San Valentín y dará todo esto

Es oficial. Luego de varias semanas de rumores, Niantic anunció un nuevo evento para Pokémon GO que se llevará a cabo por San Valentín. La noticia ha impactado a miles de personas que todavía disfrutan de este increíble videojuego de realidad aumentada.

A través de su blog oficial, Niantic reveló que el evento de Pokémon GO por San Valentín se realizará desde hoy a las 2:00 p.m. al 15 de febrero. Durante estos días, los jugadores podrán obtener increíbles “premios”.

La primera novedad de este nuevo evento de Pokémon GO es que habrá más Chansey, Clefable, Jigglypuff, entre otros pokémon rosados. De igual manera, los entrenadores que incuben huevos tendrán más opciones de tener un Cleffa, Igglybuff o Smoochum.

De igual manera, Niantic reveló que las personas que participen del evento de San Valentín de Pokémon GO tendrán la posibilidad de ver duplicados sus caramelos pokémon. Lo mismo pasará con tu pokémon acompañante.

Finalmente, para “pintar la ciudad de rosa”, Niantic ha decidido que los módulo cebo tengan una duración de seis horas. De esta manera, los jugadores de Pokémon GO tendrán más posibilidades de atrapar pokémon raros.