Realiza UAT en Reynosa feria de mercadotecnia estudiantil

 

 

Con la finalidad de apoyar y poner en práctica las iniciativas emprendedoras de los estudiantes, la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAMRR-UAT) llevó a cabo la Feria de Mercadotecnia que en su primera edición reunió la participación de alumnos de Comercialización y de Tecnologías de la Información.

El Director de la UAMRR, Manuel Zúñiga Alanís puso en marcha las actividades en el Centro de Servicios Estudiantiles del plantel, donde los jóvenes dieron a conocer sus proyectos a la comunidad universitaria y público asistente al evento organizado con el apoyo de empresas comerciales de Reynosa.

Los estudiantes presentaron y concursaron sus proyectos en los que mostraron distintos productos y servicios, entre estos, artículos ornamentales con materiales ecológicos, productos alimenticios, cosméticos, software, organización de eventos, artículos innovadores de uso personal, aparatos de audio y de uso automotriz, por mencionar algunos.

Como parte del evento, se ofreció a los jóvenes la conferencia “Importancia de la mercadotecnia en la economía mundial, que impartió el Licenciado Mario Hernandez Martinez, Director de operaciones del grupo empresarial CAYPE.

Las autoridades del plantel y miembros del jurado hicieron un recorrido por la muestra de productos e innovaciones, donde se nombró ganador al proyecto denominado “Imperio F”, presentado por los alumnos de la Licenciatura en Comercialización.

De la misma manera se entregaron reconocimientos a estudiantes, así como a los catedráticos que colaboraron en la organización de estas actividades y que son parte de la formación emprendedora que impulsa la UAT.