ROAR! ¡Katy Perry también se presentará en los Grammys 2017!

Es oficial: Katy Perry se presentará en la ceremonia de los Grammy Awards 2017.

Este lunes por la noche la Academia de la Música tomó Twitter para hacer el gran anuncio, con el cual se garantizan una de las entregas más históricas de los Grammys. Perry también se hizo eco de la noticia, compartiendo el mensaje a través de sus redes junto al emoji de la chica con la mano arriba.

ALFOMBRA ROJA > Predicciones de los Grammy 2017: ¿Quiénes triunfarán en la gran noche de la música? (+ Fotos)

La intérprete de Roar es la última en unirse a la lista de estrellas que tomarán el escenario, donde ya podemos encontrar a Beyoncé, Adele, Bruno MarsThe Weeknd y Carrie Underwood. Más temprano el mismo lunes, la producción de esta gran noche musical, también reveló que la estrella country Kelsa Ballerina y nominada por primera vez también se presentará este domingo.

Perry ya tiene bastante experiencia en los Grammys, y así mismo lo demuestra su historial con trece nominaciones, siendo la más reciente la que recibió en 2015 en la categoría Mejor Álbum Pop por Prism.

ALFOMBRA ROJA > OMG! ¡Beyoncé y sus mellizos actuarán en los Grammy Awards 2017!

La novia de Orlando Bloom llenó de energía el escenario de los Grammys en 2015 con una emocionante presentación dedicada a los sobrevivientes de la violencia doméstica. Un año antes, Perry interpretó su éxito Dark Horse junto al rapero Juicy J. También impresionó al público en 2012, y en 2011 cuando hizo su debut en esta plaza tan especial.

Este año habrá muchos artistas haciendo de las suyas bajo el marco de los Grammys, y así será como veremos a Alicia Keys colaborando con Maren Morris, Daft Punk y The Weeknd unirán fuerzas, y Anderson Paak se presentará por primera vez en los Grammys junto a A Tribe Called Quest.

John Legend, Metallica y Keith Urban también tendrán su espacio dentro del show.