Shakira Mujer de Gran corazón

Premian a Shakira por su labor humanitaria a favor de la educación infantil .El premio le fue entregado por la cofundadora del foro, Hilde Schwab.

Shakira recibió el premio “Crystal Arward” que cada año concede el Foro Económico Mundial (Foro de Davos) por su labor humanitaria a favor de la educación infantil de los niños de temprana edad, ceremonia celebrada en la principal sala del Centro de Congresos de Davos.

 “Muchas gracias por honrarme con este premio. Un niño cuyo cerebro es cultivado, con el que se juega, al que se lee y al que se le priva de conflictos tiene oportunidades de desarrollarse más. Esto no es así en mi país ni en muchos otros en el mundo”, declaró la cantante.

Shakira fue premiada por su trabajo en la fundación “Pies descalzos” que promueve la educación pública de calidad para los niños en situación de vulnerabilidad en Colombia.

Hilde Schwab cofundadora del foro explicó que Shakira fue reconocida “por su liderazgo en la promoción de la educación en la primera infancia” y subrayó que la cantante defiende con pasión la educación sobre todo la del desarrollo de la primera infancia

La cantante afirmó que para ella es más satisfactorio que un niño salga de su entorno marcado por las dificultades y la pobreza que conseguir un premio Grammy.