Si tienes la pantalla rota de tu cel, tu ligue no funcionará

Si eres de los que tiene la pantalla de su celular rota y está soltero, déjanos decirte que según una encuesta permanecerás así, a menos de que lo arregles. Sobre todo si estás conociendo a alguien en una primera cita.

El estudio realizado por la página solteros en América , reveló  la forma de usar y las condiciones de tu celular, pueden decir mucho de ti. Se encontró que las personas solteras que tienen celulares viejitos tienen un 56 por ciento menos probabilidad de conseguir una cita en el transcurso de un año. Las mujeres particularmente se preocupan por un dispositivo obsoleto, ya que son un 92% más propensas en juzgar a alguien que tiene uno.

Ahora bien, ¿tienes la pantalla rota? Vas a quedarte a cuidar gatos… Es broma, pero según la encuesta, los millenials se fijan más en estos detalles y nuevamente la encuesta señala que el 86% de las mujeres son más propensas al rechazo de un chico cuyo teléfono está en estas condiciones.

Los usuarios de Android son un 15% más rechazados que aquellos que tienen Iphone. De hecho, la gente juzga mal a aquellos que tienen un Android 21% más que el resto.

Otra encuesta realizada por OpenTable, reveló que el 55 por ciento de la gente piensa que no es aceptable usar el celular durante una cita y peor aún si es en un 14 de febrero.  El 78 por ciento de los encuestados dijeron que usar el celular en una cita mata hasta en un 78% las ganas de estar con alguien; de hecho, se consideró peor que ser grosero con el personal del restaurante o la mención de un ex.

Pero calma, existen algunas excepciones, el 71 por ciento de los millenials consideran que está bien hacer uso del celular de manera limitada durante una cita, especialmente si se usa para tomar fotos.

El 45 por ciento de los solteros revelaron que considerarían apagar el teléfono durante una cita para ponerle más atención a su pareja, mientras que el  33 por ciento dijo que estaría impresionado de que la otra persona no pusiera atención a su dispositivo.

Con información de Mashable.