“Te perdono, te amo, sé feliz”

Aguascalientes, Aguascalientes.- Un joven de 18 años decidió quitarse la vida ahorcándose en el cuarto de baño de su casa luego sostener una pelea con su pareja sentimental.

Antes de escapar por la puerta falsa, José Guadalupe Vázquez Hernández le dejó un recado a su pareja en el que le decía “te perdono, te amo, sé feliz”. Luego tomó su cinturón y lo amarró al tubo de la regadera y a su cuello para así ponerle fin a su existencia.

Fue alrededor de las 23:30 horas del viernes cuando las autoridades recibieron el reporte de que un joven se había suicidado dentro de una vivienda ubicada en el número 29 de la calle Granada, en la colonia España, por lo que policías y paramédicos acudieron al lugar.

Tras confirmar el deceso, los elementos de Seguridad Pública acordonaron la calle para cuidar el escenario de los hechos y enseguida se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciaran las diligencias correspondientes.

Según lo relatado por la pareja sentimental de José Guadalupe, minutos antes había sostenido una fuerte discusión con el joven, el cual tras el pleito se metió al baño y no salió. Dijo que minutos después al ver que su pareja no salía del baño, decidió ingresar y lo encontró colgado, por lo que lo bajó y acostó en el piso para luego pedir ayuda al servicio de emergencias 911.

En el lugar, los investigadores hallaron una nota que José Guadalupe le dejó a su pareja que textualmente decía: “te perdono, te amo, sé feliz”.

Luego de finalizar con el levantamiento de indicios, el representante social ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para practicarle la autopsia de ley.