¡Tenemos imagen completa del Galaxy S8!

Si, ya sabemos que han salido una buena cantidad de filtraciones en cuanto a la próxima entrega en smartphones de Samsung, incluso existe un par de videos donde se muestra la interfaz del Galaxy S8 en acción, pero nada como esta nueva imagen publicada por el siempre confiable Evan Blass, quien básicamente filtro la mayoría de los equipos presentados en el Mobile World Congress de este año.

Con el título “Creo que esto es lo que han estado esperando”, Blass nos muestra claramente el frente de un Galaxy S8, que incluso muestra la fecha del evento de presentación, que se llevará a cabo el próximo 28 de marzo, por lo que es posible que sea una de las imágenes que serán utilizadas ese día.

Como podemos apreciar, la pantalla cubre casi totalmente el frente del equipo, una tendencia que habíamos visto hace tiempo con el Xiaomi Mi Mix, pero que llegará al mercado americano con el LG G6 que fue lanzado recientemente, aunque debemos decir que Samsung ha logrado reducir aún más los bordes alrededor de la pantalla que LG.

La relación de aspecto de la pantalla parece también competir con la del LG G6, pues según algunos comentarios en la publicación, la imagen no empata con el aspecto del Galaxy S7, pero si con el del teléfono de LG.

El lado derecho del equipo incluye lo que será el botón de encendido y en el lado izquierdo los de volumen y lo que podría ser el botón dedicado a Bixby, la propuesta de asistente virtual con la que Samsung planea rivalizar contra Siri, Alexa y el Asistente de Google.

Otra cuestión curiosa esta en la parte superior del teléfono, donde además de la bocina y el sistema de cámara frontal común, podemos ver una serie de nuevos sensores que no habíamos observado en el Note 7, quién fue el primero en integrar el escáner de iris, un sistema que volverá con el S8.

Se espera que el Galaxy S8 llegue en dos tamaños, 5.7 y 6.2 pulgadas en su versión Plus (S8+); también podría integrar un procesador Snapdragon 835, así como una estación para escritorio llamada Dex, que permitirá al usuario utilizar el equipo como un monitor con  soporte para teclado y ratón.