¡Un relámpago golpeó el mismo lugar dos veces y alguien lo grabó!

Ah internet, si no fuera por esta maravillosa fuente de entretenimiento, ¿qué sería de nuestra vida?

La verdad, no sabemos, pero somos felices con lo que podemos tener. Después de todo, en ningún otro sitio podríamos ver memes de animalitos, videos de cosas en cámara lenta o a un sujeto que graba el momento exacto en que un relámpago golpea por segunda vez el mismo sitio.

No estamos bromeando, y de hecho, todo ocurrió a tan sólo unos metros de donde se encontraba el sujeto que documentó el suceso. Fahrol Razi, de 30 años y originario de Singapur, estaba ocupándose de sus propios asuntos, cuando fue sorprendido por un estruendo; como acto seguido, sacó su teléfono y esperó, sólo para sorprenderse al ver la repetición de este fenómeno justo en el mismo lugar.

Ahora que hemos visto esto, podemos decir con seguridad que, aún cuando existe una frase que niega de manera absoluta este tipo de sucesos, la naturaleza nos puede sorprender de maneras fabulosas. De igual manera, no podemos evitar preguntarnos si la otra persona que estaba aún más cerca cuando eso pasó, habría cambiado sus pantalones al llegar a casa.