Yahoo y AOL se fusionarán para formar ‘Oath’

A través de una publicación en Twitter, el director General de AOL Tim Armstrong, confirmó la fusión entre su compañía y Yahoo, algo que sucederá después de que Verizon adquiera oficialmente a esta última.

Esta fusión tendrá como resultado una unidad llamada ‘Oath’ o ‘Juramento’ en español, cuyo logo y algunos detalles de su lanzamiento fueron revelados también el tuit publicado por el directivo:

“Mil millones de consumidores, más de 20 marcas, un equipo imparable. #TomaElJuramento. Verano 2017,” anuncia la publicación de Armstrong.

La compra de Yahoo sucederá después de una serie de escándalos causados por la filtración de cientos de millones de cuentas, algo que causó una reducción en el precio de la compañía en 350 millones de dólares, además de algunos despidos.

Justo el mes pasado el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a dos agentes de inteligencia rusos y a un par de ‘hackers’ de haber causado uno de los mayores ciberataques de la historia, que comprometió al menos 500 millones de cuentas en Yahoo.