Samsung presentó sus televisores QLED en México

Este miércoles Samsung presentó su nueva línea de Televisores QLED, que incluyen la tecnología Quantum Dot, con el que aseguran podrán reproducir imágenes más reales y colores más intensos, con un volumen de color al 100 por ciento.

Esto quiere decir que aunque los televisores estén en su punto de luminosidad máxima, de entre los 1,500 y 2,000 nits, los colores se notan con gran intensidad incluso con las diferencias de color más sutiles.

“Samsung ha trabajado muy duro para ser la marca número uno alrededor del mundo desde hace más de 10 años y México no es la excepción. De hecho, hemos logrado en el país la mayor participación de mercado rompiendo récord histórico, alcanzando un 48.5% total en televisores UHD en 2016”, comentó  Luis Tavizón, Director de Ventas para la división de Consumer Electronics en Samsung México.

Estos equipos incluyen ‘Invisible Connection’, una cable óptico que permite recolectar en un solo espacio todos los periféricos de la televisión. Además, el ‘No-gap Wall-Mount’ permite montar fácilmente la pantalla sin dejar espacios entre ella y la pared.

Como una opción “extra”, Samsung ofrecerá el ‘Studio Stand’, una base diseñada para hacer lucir estas pantallas como si fuera una pintura colocada en un caballete.

Los modelos QLED Q7 de 55 y 65 pulgadas, así como el Q8 de 65 pulgadas, ya están disponibles en México por un precio aproximado de 44,999 a 92,999 pesos mexicanos.  mientras que las versiones de 75 y 88 pulgadas saldrán a la venta a partir de mayo o junio, con un valor aproximado de 141,999 a 409,999 pesos mexicanos.