Alista municipio de Victoria todo para el “tronconazo” 2021

Para este período vacacional de Semana Santa, el Municipio de Victoria se coordinará con Gobierno del Estado para garantizar la seguridad en los centros turísticos de la capital, así lo indicó el Director de Desarrollo Económico Mario Arizpe Martínez.

Apuntó que nunca han dejado de tener contacto con los centros turísticos de la ciudad y destacó que han estado al pendiente de que se cumplan los lineamientos que marca la Secretaría de Salud.

“El fin de semana pasado tuvimos tuvimos hasta mil 800 personas visitando Los Troncones, hay que recordar que hizo mucho calor, entonces eso también ayuda mucho y bueno ya viene Semana Santa y nosotros estamos en contacto con Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado para ver sobre todo el tema tanto de seguridad como apoyo carretero y todo lo que sea necesario para que aquí en Ciudad Victoria los puntos turísticos que tengamos se puedan manejar de la manera más responsable poaible”, mencionó.

Asimismo dijo que hasta el momento el reporte es que las instalaciones de estos lugares están en buenas condiciones ya que en comparación con otros años han tenido menos uso por el tema de la pandemia.

Arizpe Martínez recomendó a la ciudadanía que no se relaje en el tema de las recomendaciones sanitarias aún y cuando haya más flexibilidad en este período vacacional en la apertura de los centros turísticos.