Casi un mes sin agua; se manifiestan otra vez

Se trata de predios irregulares…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Alegando que tienen casi el mes sin el servicio de agua potable, mismo que les fue retirado sin aviso y sin explicar la razón, habitantes de la Colonia Constitución del 17 de Ciudad Victoria, se plantaron una vez más en las instalaciones del Gobierno Estatal.

Ante los medios de comunicación, los quejosos comentaron que buscaban la intervención de la máxima autoridad estatal, ya que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), ha hecho caso omiso a sus suplicas.

“Venimos para que nos apoyen porque ya estamos desesperados, estamos hartos de mentiras, de soluciones a medias, creo que presupuesto debe de haber porque el agua la están cobrando…”.

“No sé porque nos dicen que no pagamos impuestos, si pagamos en cada artículo que consumimos, no nos están considerando porque dicen que no pagamos impuestos…”.

“Por se oyen rumores de que, ya no nos van a mandar agua a las colonias, porque nos dan el servicio en pipas, porque estamos en proceso de regularizar los predios”, puntualizó.