Confía Regidor en que AMLO trabaje para beneficio de los mexicanos

El Regidor del Cabildo de Victoria José Benítez Rodríguez indicó que confía en que el nuevo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador trabaje en beneficio de los mexicanos, esperando que sus discursos no sean un simulacro.

Apuntó que lo que está manejando como propuesta no se convierta en un esquema populista del cual al paso del tiempo estemos todos los mexicanos sufriendo las consecuencias, sin importar clases sociales.

Expuso su desacuerdo en la cancelación de la construcción del nuevo aeropuerto y destacó que hay quebrantos muy importantes en el país como la devaluación, la incertidumbre que dan los mercados y eso, afirmó impacta a todos.

El Regidor de extracción priísta agregó que no ve un programa integral por parte de López Obrador que venga a resolver los problemas que existen en Tamaulipas señalando que lo que se vive en el Estado no se va a resolver de la noche a la mañana, además dijo que para que haya resultados, el Gobierno Federal debe de estar de acuerdo para trabajar en conjunto con los Gobiernos Estatales.