Se pone la bata el regidor Alan Martínez

Por: Kereny Martínez

Este fin de semana el regidor presidente de la comisión de espacios públicos y alumbrado, Alan Martínez Cepeda reafirmó su compromiso con la ciudadanía y con actitud de servicio al formar parte de la jornada de salud que se llevó en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 1, en colonias de Ciudad Victoria.

Esta participación realizada en la Colonia México el sábado y posteriormente, continuando el domingo en la Colonia Vamos Tamaulipas, combino su cargo de regidor con su profesión de licenciado en nutrición para dar consultas y al mismo tiempo atender las demandas de la ciudadanía.

De esta manera no sólo demostró su compromiso por servir a los Victorenses sino también su actitud de formar parte de un cambio para la capital del estado.

“Yo vengo aquí a trabajar a comprometerme con ustedes como ha sido la instrucción del alcalde desde el inicio de la administración, mi comisión es de alumbrado y espacios públicos pero eso no me impide realizar estas jornadas médicas que es lo que yo estudié y he trabajado los últimos años. “ dijo.