Dará Tránsito cursos de vialidad a escuelas.

Para evitar los clásicos embotellamientos en las horas de entrada y salida.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

La Dirección de Tránsito de Victoria, anunció que se orquestan acciones, para evitar los clásicos embotellamientos en muchos de las escuelas de la localidad, iniciando por impartir clases de vialidad a las comunidades escolares.

El titular del  Departamento de Educación Vial de la corporación, Francisco Ambriz Lazcano, dijo que el problema es añejo, pero destacó que jamás se había hecho gran esfuerzo para contrarrestarlo.

Refirió que visitarán las instituciones educativas con el fin de involucrar, también a los padres de familia en la solución del problema, “ya empezamos estuvimos visitando varias instituciones educativas de preescolar,  con la finalidad  de que los padres de familia nos apoyen a erradicar  las dobles filas”.

“Vamos a visitar  a cada uno de los jardines de niños para hacer un estudio vial sobre la  problemática que tienen ahí, con el fin de implementar una acción o estrategia que erradique el problema en el contorno”.

“Acudimos también a las instituciones privadas con la finalidad de que las personas que laboran ahí pongan una regla de buena convivencia, para que den buena imagen de la institución”.