Coordinan esfuerzos en materia ambiental

Cd. Victoria, Tam- Intensificar la coordinación de esfuerzos en materia ambiental, reducir los índices de contaminación y garantizar una mejor calidad del aire en Tamaulipas, acordaron el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), Gilberto Estrella Hernández, y el diputado local, Humberto Rangel Vallejo, Presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático del Congreso Local.

Durante este encuentro ambos intercambiaron puntos de vista acerca de estos temas, y al termino calificaron de fructífera la reunión de trabajo realizada en la Sala de Juntas de la referida secretaría.

Participaron en la sesión el Director de Transversalidad y Cambio Climático Ricardo Hiram García Ortiz y el Director de Gestión Ambiental, Celestino Alanís Leal, ambos de la SEDUMA, quienes por su parte expusieron los programas que se están realizando en coordinación con las diferentes autoridades. Acompañaron al legislador en la sesión Humberto Gutiérrez de los Reyes, regidor de la H. Cd. de Matamoros, y Luis Orozco.