Gobierno Municipal intensifica los Trabajos de limpieza a lo largo de la ciudad.

El Gobierno Municipal que preside Óscar Almaraz Smer, intensifica los trabajos de limpieza y rehabilitación de pavimentos a lo largo de la ciudad. Este lunes el Edil victorense recorrió las colonias Azteca en sus diversas etapas, Pajaritos, Satélite y el entorno al Panteón de la Cruz. En la gráfica saluda a los alumnos de la Escuela Primaria José Dolores Ponce Rodríguez, tras la invitación realizada por los maestros al verlo dentro de su recorrido de supervisión por la zona.

 
Dentro de su agenda, participó en la cuarta sesión del Consejo de Administración de Comapa Victoria, donde revisó los trabajos de los últimos meses, entre ellos la limpieza de 29 kilómetros de drenes, el retiro de 420 toneladas de basura y tierra en estos canales pluviales y alcantarillas, y la atención de mil 700 reportes de fugas, entre otras acciones.
 
Cabe destacar que al mediodía de este lunes, el Alcalde sostuvo un encuentro con empresarios, integrantes de corporaciones de Seguridad, representantes del Gobierno del Estado, delegaciones Federales y del Sistema DIF Municipal, para coordinar los preparativos del Carnaval Victoria Viva.