Es Victoria el tercer municipio con mas violencia familiar de Tamaulipas

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Según informes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas los delitos más denunciados por parte de la ciudadanía y que cada vez más van en aumento es el delitos de violencia familiar.

Ubicando esta incidencia en la número 1 en la entidad y conforme a los resultados del primer trimestre del presenta año, en un periodo de enero a marzo del 2022, así mismo cabe mencionar que el pasado 2021 cerro el segundo y tercer trimestre con cifras similares y colocándolo en primer delito en Tamaulipas.

En cuanto a los municipios, en primero lugar se encuentra Matamoros, siguiéndole Reynosa y colocando a ciudad Victoria en tercer lugar. En cuanto a las carpetas de investigación, estas incluyen golpes, lesiones, agresiones verbales y físicas, amenazas, maltrato infantil y todo aquel delito que se lleve a cabo dentro del núcleo familiar.

Aunado a ello, otros agravios han disminuido, como el robo domiciliario, robo vehicular y atracos a comercios, los cuales bajaron en cuestión de denuncias e investigaciones.