Imparte DIF Victoria taller de programación neurolingüística a madres adolescentes

Jóvenes que forman parte del programa de Madres Adolescentes del Sistema DIF Victoria, participaron en el taller de patrones de excelencia que impartió la especialista en neurolingüística, María Esther Turrubiates.
 
Durante el taller se usó la programación neurolingüística para reprogramar la mente y el cuerpo de las jóvenes madres, utilizando herramientas como la hipnosis Ericssoniana y el abecedario de John Grinder, entre otras técnicas.
 
Mediante estos métodos vencieron el miedo y la apatía que sentían por la vida al enfrentar la responsabilidad de ser madres tan jóvenes, por lo que una vez concluido el taller tuvieron una revalorización de su persona, llegaron a encontrarse así mismas y reconocer las capacidades físicas y emocionales que poseen.
 
“Me dejó paz y me enseñó a cambiar mi actitud y mi mente, me enseñó que las cosas negativas no me van a servir, ni ayudar en nada, a mí y a mi hija. Que si la amo debo hacer las cosas mejor para ambas”, expresó una de las jóvenes participantes.
 
Cabe destacar que estos tipos de talleres, se realizan de manera periódica con las Madres Adolescentes, ante el interés de la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del DIF Municipal de brindarles las herramientas para sacar adelante a ellas y a sus hijos.