Impulsan programa “actívate dejando Huella” en pro de niños con cáncer

La Directora del programa “Actívate dejando Huella” Tania Vázquez mencionó que siguen impulsando las acciones en pro de los niños con cáncer y para respaldar a la Asociación Voluntad contra el Cáncer.

Este jueves, inauguraron el décimo contenedor para latas de aluminio y envases pet en conocido Centro Comercial de Ciudad Victoria.

“El día de hoy estamos aquí para inaugurar un contenedor más en apoyo a la campaña Dale Lata al Cáncer que tiene como objetivo realizar una colecta masiva de aluminio y plástico pet que ayude a recaudar recursos para solventar medicinas y tratamientos”, expuso.

Asimismo dijo que por el momento tienen seis contenedores a corto plazo y la idea refirió es que se sigan instalando más sumándose a los 10 que ya existen en la ciudad capital.

Indicó que se trata de fomentar la cultura del reciclaje en los tamaulipecos para poder sacarle ganancia a lo que antes se consideraba basura.

Tania Vázquez hizo la invitación a los ciudadanos de acudir a los contenedores para depositar las latas de aluminio y los envases pet y así poder ayudar a los niños que necesitan tratamiento contra el cáncer.