SEBIEN y Redes Pastorales firman convenio de colaboración para fomentar valores

 

 

SBS-020-2017

Febrero 13 del 2017

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. La Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) y Redes Pastorales firmaron un convenio de colaboración para promover y fomentar los valores en la sociedad.

 

El titular de SEBIEN, Gerardo Peña Flores y el Pastor Mario Alberto Coronado, celebraron este convenio cuyo objetivo es la impartición de temas sobre valores que impacten de manera positiva en la integración de los ciudadanos en sus comunidades desarrollando actividades como pláticas, talleres y seminarios.

 

“Nunca antes se había realizado algo de esta magnitud, el hecho de que se encuentren diversas asociaciones reunidas en un mismo foro compartiendo un mismo fin habla de un gran avance que estamos dando”, dijo Peña Flores.

 

La intención es que las organizaciones coadyuven en la prevención de la violencia y la disminución de sus efectos, reestructurando el tejido social y restaurando la paz en Tamaulipas.

 

“La sociedad se está sumando a este esfuerzo que el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca ha convocando y que a través de la Secretaría de Bienestar Social hemos venido articulando, por eso yo quiero reconocerles su disposición, apoyo y respaldo”, agregó.

 

En este firma se contó con la presencia de Ernesto Ferrara Theriot, subsecretario de Derechos Humanos y Atención a las Violencias; Joselaine Martínez, subsecretaría Técnica; Carlos Fernández Altamirano, director del Instituto del Deporte; María Elena Figueroa Smith, titular del Instituto de la Mujer; Esperanza Rodríguez, directora de los Centro de Bienestar Social, así como integrantes de diversos integrantes de la red pastoral.