Siguen candidatos del PVEM pintando de verde la Capital

Ciudad Victoria, Tam. – Los Candidatos del Partido Verde Ecologista de México a  Diputada Federal por el 05 distrito Denisse Mercado y a la presidencia municipal de Victoria, Mario Arizpe, siguen sumando simpatizantes en sus recorridos.  Este martes  recorrieron las colonias Simón Torres, Bethel  donde se pudo constatar que su aceptación entre la ciudadanía sigue a la alza.
En su paso por estos sectores los vecinos les manifestaban su sentir, del abandono por parte de las autoridades municipales y federales, donde la inseguridad, falta de empleo, alumbrado público y agua son las principales demandas, por lo que esperan, que sean estos los principales temas en sus agendas en caso de conquistar el voto.
Ante estas exigencias ciudadanas, Mario Arizpe levantó la voz exigiendo a la autoridad municipal que dejen de andar en campaña y cumplan sus compromisos, por su parte Denisse Mercando mencionó esta lista para dar batalla en la cámara de diputados y bajar los recursos necesarios para pavimentación pero sobre todo para la segunda línea del acueducto donde se dará solución al desabasto de agua para la capital del estado.
Ambos candidatos manifestaron que son una opción diferente que no tienen compromisos con nadie más que con la ciudadanía y que están comprometidos a sacar adelante el rezago que tiene  Victoria, por tal motivo vecinos de este sector dijeron brindarles su voto de confianza ya que manifestaron que están desenconados de los partidos políticos que prometieron y no les han cumplido a lo que hoy brindarán su voto de confianza a los candidatos del PVEM.