Tiene Tránsito de Victoria 31 elementos en capilla

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Director de Tránsito de Victoria, Jesús Rafael Mouret López, informó que 31 elementos de la corporación, serán evaluados por el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3) de Tamaulipas, debido a que su acreditación ya caducó.

De igual forma, afirmó que otros más, serán enviados al mismo proceso debido a las recurrentes faltas de disciplina, entre ellas, amenazas y extorsión a la población.

En entrevista, el funcionario municipal, dijo que será el C3 la instancia que decida si los 31 elementos siguen o no en la dependencia, ya que se trata de un proceso que debe cumplirse.

De igual forma se refirió a los elementos, que debido a quejas ciudadanas, también serán puestos a disposición del C3 para su evaluación, y se determine si pueden seguir en el servicio.

“Se juntan las quejas, se les llama la atención para que corrijan sus errores, y si continúan así, tenemos contemplados mandarlos al C3 para verificar si las quejas en realidad son efectivas…”.

“Las quejas son por hacer mal las boletas, por agresiones verbales, sobre todo por amenazas a la población, y porque manifiestan les exigen dinero, lamentablemente muchas de ellas solo las hacen verbalmente y nos las revalidan por escrito”, concluyó.