Va con mayor intensidad Mario Arizpe en la recta final al triunfo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una campaña intensa y cercana a la gente, calificó Mario Arizpe su trabajo en búsqueda de la alcaldía capitalina, en la que ha tenido la oportunidad de dialogar, saludar y recoger las propuestas de familias y vecinos de más de 150 colonias, cerrando esta recta final con mas intensidad consolidando lo que será el triunfo de la opción diferente para Victoria.

En un recorrido intenso por la colonia Pedro Sosa el candidato a Presidente Municipal por el Partido Verde Ecologista de Mexico, destacó que  hay una sobre oferta de propuestas y que eso confunde a la poblacion pero que es necesario que salgan a votar a pesar de que estas elecciones estan completamente polarizados.

“Urge que la ciudadanía voltee a ver una opción diferente ya que existe un desgaste provocado por los gobiernos actuales uno del PAN y uno del PRI pero ahora cuentan con nuestra propuesta que tiene como único fin rescatar a Victoria, que sea una gran ciudad, con agua, con empleos, con mejores servicios y con gobierno que los escuche y resuleva”, dijo.

Aseguró que sus propuestas son reales, no son propuestas de campaña que luego no se cumplen. En ese sentido insistió que el problema del agua sí tiene solución y que le dará solución en los primeros tres meses de gobierno.

Así mismo propuso reencarpetar y no sólo bachear porque Victoria ya se merece calles dignas de una verdadera capital. En el tema de desarrollo económico afirmó que se  necesita generar las condiciones para que lleguen más empresas por lo que compromiso es poner en marcha una incubadora  de emprendedores, para que Victoria se convierta en una verdadera capital.