Victoria se está pintando de verde: Mario Arizpe

Gestionará presupuesto histórico para pavimentos nuevos y no bacheos
Ciudad  Victoria, Tamaulipas.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México a  la presidencia municipal de Victoria, Mario Arizpe, recorrió la calle Beriozabal y Carrera Torrees donde continúa con sus encuentros ciudadanos presentando sus principales propuestas que buscan cambiar el rumbo de la capital.
Como parte de su agenda de actividades en esta recta final del proceso electoral, el candidato del PVEM sostuvo reuniones con representantes de sociedad civil donde cada día se suman más personas al proyecto verde, en dichas reuniones Mario Arizpe se comprometió a regresar el agua a las colonias victorenses en sus primeros meses de gobierno.
Entre sus compromisos con las familias victorenses destacan también los temas de rencarpeteo y no bacheo, donde se gestionarán presupuestos históricos para la capital Tamaulipeca para sacarla del retraso en que se encuentra.
Para finalizar reiteró que cada día son más lo que se suman a su proyecto y que él no le fallará a la ciudadanía que esté primero de julio le brindarán la oportunidad de ser el primer alcalde Verde, con una opción diferente.