Erik y Kate del Castillo no creen en vacuna contra COVID-19, toman dióxido de cloro

Muchos famosos han dado a conocer su opinión sobre la vacuna del covid-19, entre ellos Paty Navidad, quien ha causado polémica con sus declaraciones y al asegurar que no se vacunará y otro actor que piensa de la misma manera es Eric del Castillo quien reveló que no cree en las vacunas y que toma dióxido de cloro.

En entrevista con el programa De Primera Mano, el primer actor fue cuestionado sobre si piensa ponerse la vacuna contra el covid-19 y su respuesta fue tajante ya que reveló que no cree en las vacunas.

“Yo no creo en las vacunas, yo estoy tomando dióxido de cloro, aunque me critiquen y digan lo que quieran. He visto a mucha gente, familiares míos a punto de morir que se han tomado dióxido de cloro y se han salvado”.

Eric del Castillo declaró que tanto él como su esposa e hijas, Kate y Verónica, están tomando el dióxido de cloro desde hace ya varios meses, además de que aseguró que están informados sobre este producto.

“Ya tenemos tomándolo, no de diario, tenemos como unos seis meses. Ellas (Kate y Verónica) también lo están tomando, tenemos mucha información científica al respecto”.

Finalmente, el actor comentó que tomar dióxido de cloro o no vacunarse es voluntad de él y su familia y no quiere influenciar a otras personas a hacerlo.

“Yo no estoy en contra, que se vacune el que quiera, pero yo no me vacuno, ni recomiendo el dióxido de cloro, esto es por voluntad propia. Estas cosas son personales y el que quiera que lo haga, es voluntad propia”, opinó el actor.