Ricky Martin reaparece con drástico cambio en el rostro

Ricky Martin, está de vuelta en los escenarios, por ello para hacerlo oficial dio una entrevista.

Luego de mucho tiempo lejos de la escena pública, el cantante apareció muy cambiado del rostro, lo que para muchos fue una clara intervención estética. ¿Qué se hizo?

Pese a que Ricky no habló de su físico, lo cierto es que, para muchos de sus seguidores, el boricua se realizó algo en el rostro, pues apareció con los ojos más pequeños y sus facciones mucho más marcadas.

En redes sociales los usuarios crearon varios memes en los que compararon al cantante con divertidas imágenes y personajes de televisión. ¿Habrá usado bótox?

“Se le pasó el bótox”; “Por qué Ricky Martin, por qué”; “Qué le pasó en la cara a Ricky Martin”; “Creo que no debería haber mayor delito que arruinarle la cara a Ricky Martin. Exijo juicio a quien sea culpable de esta atrocidad”; “Ricky Martín está mutando lentamente a Carlos Vives”; “Ricky Martin se está derritiendo”; “Por qué se operó”; “Ya ni se parece”, se lee entre las reacciones.

 

Ricky Martín revela que perdió seguidores tras compartir foto junto a su esposo

El pasado 28 de junio se conmemoró el Día Internacional del Orgullo LGBT+, por lo que Ricky Martin compartió una imagen en su cuenta de Instagram que acompañó con un poderoso mensaje.

“Hace una semana subí unas fotos junto a mi esposo (Jwan Yosef) para una edición especial de la revista Cap 74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo”, se lee al inicio del post.

El cantante señaló que, a pesar de que fue un momento muy importante para él y su pareja, para otras personas significó un motivo para atacar. El artista mencionó que no imaginaba “que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”.

“No es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser“, señaló.

Además, agregó una frase que generó impacto, pues subrayó que el “miedo ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”.