Eugenio Derbez llora la muerte de Sammy Pérez

MÉXICO.- Eugenio Derbez lloró la muerte de Sammy Pérez, tras enterarse de la triste noticia.

Aunque existe cierta polémica sobre la relación de Eugenio Derbez y Sammy Pérez por la forma en la que el primero “se benefició” de la enfermedad del segundo para su show de televisión, la realidad es que no sabemos nada.

Y es que podremos hacer conjeturas, opinar y hacer juicios, pero sólo Eugenio Derbez y Sammy Pérez, sabían el tipo de relación que tenían y el cariño que existía.
Lo que sí es un hecho es que Eugenio Derbez estuvo apoyando a la familia de Sammy Pérez desde que éste enfermó y estuvo muy al pendiente desde que su salud empeoró.

 

Sin embargo no hizo ninguna declaración al respecto porque como dijo él: la ayuda no se presume.

Ahora tras la noticia de su muerte, Eugenio Derbez, aseguró que Sammy Pérez era un ser de luz que brillaba en donde fuera que ¡¡estuviera:

‘Estoy muy triste, para mí era una persona muy especial. NO era un compañero de trabajo, era mi gran amigo, los quería mucho. Tenía una relación muy fuerte y muy buena fuera del trabajo’….’ Cuando yo vivía en México siempre iba a mis fiestas, a mis cumpleaños, era una persona que yo quería mucho’… ‘Sammy era un hombre que brillaba donde lo pusieras, era un ser de luz’, dijó Derbez.

Asimismo el comediante compartió una pubicación en su cuenta de Instagram, con un mensaje en el que recordó que Sammy no era diferente, si no uno de nosotros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)