Ya nació el bebé de Yuya y Siddartha

Siddhartha anunció que esta mañana ya nació Mar, el hijo que procreó con la famosa influencer Yuya.

Fue hace un par de minutos cuando el feliz cantante sorprendió a sus fans y seguidores con la noticia de que la famosa youtuber mexicana ya dio a luz a su primogénito de nombre Mar. Fue desde su cuenta de Twitter que el cantante dio a conocer la tan esperada noticia con un tierno mensaje: “Un nuevo Mar nació”.

Al momento, se desconocen más detalles sobre el estado de salud de Yuya y de Mar. Sin embargo, se espera que tanto la mamá como el bebé se encuentren en las mejores condiciones y que la influencer tenga una pronta recuperación.

Hasta ahora, los fans y seguidores de la pareja contestaron el tuit con mensajes de amor, cariño y felicitaciones para los padres primerizos.

¡Muchas felicidades! Una vida llena de amor y alegría le deseo a Mar”, “Felicidades Sidd, disfruten esta nueva etapa”, “Felicidades, que la vida de Mar este llena de bendiciones siempre”, “Muchas Felicidades a los nuevos papis”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque el papá primerizo no quiso revelar más información sobre Mar, los fans guardan la esperanza de que pronto den a conocer algunas características del bebé como la talla y el peso que tuvo al nacer. También consideran importante saber cómo se encuentra Yuya tras el parto.

Mariand Castrejón Castañeda y Jorge Siddhartha González Ibarra comenzaron su historia de amor con una relación en secreto, pues se desconoce cuándo decidieron compartir su vida juntos. A pesar de la incógnita que atañe su relación, todo surgió tras la ruptura de la youtuber con Beto Pasillas en 2019.

Varios meses después, la conocida influencer y empresaria mexicana sorprendió a sus seguidores con imágenes de un concierto y una postal junto al intérprete de Únicos. aunque Yuya no especificó que tuviera una relación con el cantautor, sus seguidores entendieron que era su nueva pareja.

“Y quería compartirlo con ustedes”, escribió Yuya sobre la foto donde apareció muy sonriente mientras Siddhartha la abrazaba.