Armadoras de autos ven potencial en Tamaulipas

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Siguiendo con la agenda de promoción de inversiones en Corea del Sur, el Secretario de Desarrollo Económico Carlos Talancón Ostos, se reunió con directivos de las plantas de Hyundai, Hyundai Mobis y General Motors Korea en aquel País, a invitación de la Korean Automobile Manufacturers Association (KAMA por sus siglas en inglés).
Los ejecutivos le hicieron una presentación de sus operaciones y realizó junto al equipo de Pro México un recorrido por las instalaciones de las armadoras de vehículos.
En General Motor Korea sostuvo una reunión con el Vicepresidente de la compañía, Edvaldo Crepaldi, quien mostró gran interés en canalizar y localizar proveedores que buscan establecerse en México; con el objetivo de presentarles las ventajas competitivas de nuestra región, el ejecutivo mostró su apoyo para hacer sinergia con el Estado.
La visita a Hyundai Mobis, el mayor proveedor de la compañía Hyundai, se dio en el marco de la participación de Tamaulipas en el Seoul Motor Show 2017, evento que reúne a las principales armadoras de automóviles del mundo.
El Secretario Talancón celebra estos acercamientos con importantes compañías para generar más fuentes de empleo en nuestro estado.