Feria inicia el 19 de octubre

La Feria de  Victoria se celebrará del 19 de octubre al 14 de noviembre, las mismas fechas que el año pasado, donde habrá cambios en la programación de los eventos.

La invitación a municipios se concentrará por regiones y, ahora, sólo se hará la invitación a los municipios cercanos a la capital, dijo Jesus Villarreal Cantú, encargado del despacho de SEDET.

“Aún no se toma la decisión, si este año habrá palenque y ventas de bebidas alcohólicas o no, lo cual se va consultar y consensuar, para acordar lo que más convenga. La pretensión es que sea una feria familiar, como el año pasado”.

Dijo que habrá mucha diversión, gastronomía, cultura, exposición, ganadería y, muchas cosas más, para que sea atractiva para quienes la visiten.

En la programación de eventos, explicó, en todo lo que involucra la feria se harán cambios positivos que beneficien a los asistentes, sobre todo que ofrezca la oportunidad de pasar un buen rato, con atracciones diversas.

En el lugar, se proporcionará la seguridad necesaria para que los asistentes disfruten la fiesta, sin problemas.

Sobre el costo del boleto para adultos y niños, tampoco está decidido el costo, pero será muy accesible y con un programa de primera, para quienes acudan a la feria.

Este año vienen como invitados los municipios de la región, ello, luego que por varios años concentró a los 43 municipios, ahora, para la feria de Victoria, asistirán los municipios que la rodean.