Pide Canaco abrir playa Miramar

La Canaco de Ciudad Madero considera que al igual que las otras playas de Tamaulipas también se debe de abrir Miramar debido a que los comercios y necesitan un respiro al estar cuatro meses cerrados.

Tras meses cerradas debido a la pandemia de coronavirus, comienzan a abrir playas tamaulipecas, sin embargo Miramar continuará cerrada pese a la insistencia del sector hotelero por abrir al menos durante las últimas dos semanas de vacaciones de verano.

El Comité Estatal de Seguridad en Salud dio luz verde para permitir el paso a las de La Pesca en Soto La Marina y Carbonera en San Fernando. Así se informa en un decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado.

El gerente de la Canaco en este municipio, Daniel Galvan Ontiveros, precisó que aunque ya se perdió la temporada de verano se pueden ir recuperando y mejorar en el mes de diciembre que aunque es menos agente la que visita la zona, llegan familias de visita.

Aclaró que la apertura obviamente sería bajo las estrictas normas sanitarias para evitar riesgos de contagio del coronavirus.