“Gracias Obama”, la colección que rinde homenaje al expresidente

La moda y la política pueden ir de la mano; ya lo vimos con Bernie Sanders y la colección que le dedicó Balenciaga. Ahora,  llega una línea de ropa inspirada en el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, la cual se conforma de 7 prendas que tienen la intención de agradecerle todo lo que hizo durante sus 8 años al poder.

El diseñador a cargo del proyecto es Joe Freshgoods, quien además fue modelo y a través de redes busca llevar estas prendas a todos aquellos quienes quieran expresar su sentir. De hecho, el primer día que se dio a conocer la colección, los fans de los Obamas se entusiasmaron tanto que la página colapsó.

“Con este proyecto quería marcar un periodo de tiempo en mi vida donde me sentí libre y que podía hacer lo que quería y  ser lo que quería ser. La noche que Obama ganó por primera vez, me dio tanta esperanza, así que decidí hacer una colección para darle las gracias y tener en el armario algo que me haga sonreír de vez en cuando”, dijo el diseñador.

La colección se compone de camisetas, sudaderas  con la imagen de Obama como rey, una sudadera que dice “Gracias”, una más para aquellos románticos empedernidos que dice “Barack y Michelle”, un camiseta color vino que dice “Malia” y al reverso hace referencia al incidente ocurrido en Lollapalooza, donde se le vio fumando lo que parecía ser mariguana, entre otras.

Si quieres conocer la colección completa, visita la página ThankUObama.us .

Con información de Harper’s.