Las predicciones de Baba Vanga para el 2022; ¿otra pandemia?

Murió el 11 de agosto de 1996, es decir, hace 26 años y sus profecías se siguen cumpliendo, se trata de la famosa vidente Baba Vanga.

Aunque nació en el siglo pasado, Vangelia Pandeva Gushterova (su nombre real) es la vidente más actual y acertada hasta el momento.

Y es que a lo largo de su vida la vidente ofreció una serie de profecías del mundo y estas se extienden hasta el año 5079.

Como podrás imaginar son bastantes predicciones, por eso en esta ocasión nos avocaremos a las profecías que mencionó para este 2022 y las que se han cumplido este año.

Profecías cumplidas en el 2022

“La Nostradamus de los Balcanes”, como también es conocida, aseguró que este año diferentes partes de Asia y Australia se verían afectadas por intensas inundaciones.

Y así ocurrió, la costa este de Australia, se vio desbordada con lluvias torrenciales e inundaciones.

La mujer también adelantó la falta de lluvia y la escasez de agua potable, quizás se haya referido a Nuevo León o a Gran Bretaña, en donde se declaró oficialmente el estado de sequía.

Italia y Portugal también están sufriendo los efectos de una catastrófica sequía y sus habitantes tienen que guardar agua.

Baba Vanga visualizó que este 2022 pasaremos más tiempo que nunca frente a las pantallas, advirtiendo que la tecnología nos dominará tal y como ocurre actualmente.

Profecías para el 2022

Profecía 1 ¿Otro virus, otra pandemia?

Parece que el mundo está decidido a que la humanidad sea exterminada por un virus, y es que la famosa psíquica apuntó a qué un equipo de investigadores descubrirá un virus letal en Siberia que hasta ahora estaba congelado.

Esto se dará debido a los efectos catastróficos del calentamiento global. El virus se liberará y la situación podría salirse de control rápidamente.

“Incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán de una enfermedad horrible”, afirmó la vidente.

Profecía 2 Plaga de Langostas

Al igual que una escena apocalíptica, Baba Vanga predijo que las temperaturas en la India superarán los 50° C, es por esto que una plaga de langostas atacarán los cultivos y las zonas agrícolas, lo que provocará una inmensa hambruna en el país asiático.

Profecía 3 Desastres Naturales e inundaciones

En el 2004 se cumplió una de sus profecías sobre desastres naturales, cuando en Indonesia ocurrió un Tsunami.

Para el presente año predijo que varios países asiáticos, al igual que Australia, se verán afectados por intensos episodios de inundaciones.

Profecía 4 Sequías y falta de agua potable

Para la vidente además de la sequía que ya se presenta en diversas partes del mundo, las grandes urbes también pueden esperar verse afectadas por la escasez de agua potable este 2022. La contaminación de los ríos hará que se tenga que luchar por la hidratación.

¿Quién es Baba Vanga?

La reconocida vidente nació en Strumica, un pequeño pueblo de la República de Macedonia el 31 de enero de 1911.

Baba Vanga aseguraba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.

Aunque nació teniendo el sentido de la vista, la mujer la perdió cuando tenía tan solo 12 años después de que un inusual tornado se presentó en la zona en donde vivía y tras ser levantada por este fenómeno, fue lanzada 400 metros a un campo cercano.

Sus predicciones cumplidas más famosas entre otras, en 1939 profetizó el comienzo y final de la Segunda Guerra Mundial; en el ’79 adelantó la desintegración de la URSS; y para el 2018 aseguró que China se convertiría en una potencia mundial.