Niño, madre y abuela mueren de Covid-19 en tres semanas

Al menos tres integrantes de una familia en Piraquara, Brasil, murieron a causa de Covid-19 en menos de un mes, tres semanas para ser exactos, cuya historia conmovió a usuarios de redes sociales.

Todo comenzó cuando la madre identificada como Eliandre, quien se desempeñaba como auxiliar administrativa, contrajo la enfermedad de Covid-19 y falleció el pasado 25 de febrero.

Al dolor de su partida se sumó que la madre de EliandraEldora Mayer, de 64 años, también se contagió de Covid-19 y falleció el pasado 6 de marzo.

La familia usó las redes sociales para pedir por la recuperación de Leandro Budske, de 13 años, quien también se enfermó de Covid-19 a principios de mes, cuando su abuela recién había fallecido.

Debido a que presentaba dificultad para respirar, el menor fue trasladado al Hospital de Ánix, en Curitiba, en donde fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva (UCI), permaneciendo internado hasta que el pasado miércoles 17 de marzo falleció por complicaciones por Covid-19.

La muerte de la madre, abuela y nieto dejó devastados a amistades y familiares, debido al corto tiempo en que ocurrió todo.