Policías de Honduras golpean brutalmente a aficionado afuera del estadio

Las acciones violentas alrededor del futbol no se detienen, esta vez fue en Honduras durante el duelo entre Olimpia y Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde se suscitaron varios hechos violentos que arrojaron como resultado al menos cuatro personas heridas, una de bala. 

El enfrentamiento se registró en las inmediaciones del inmueble entre seguidores de ambos equipos, enfrentamiento que tuvo que ser disipado por elementos de la policía que se encontraban resguardado el estadio.

Sin embargo, el abuso de poder no se hizo esperar y en redes sociales ya circula un video en donde se ve a elementos policiales goelpar brutalmente a un aficionado que ya se encontraba en el piso y tras ser salvajemente golpeado, comenzó a convulsionar.

El joven aficionado fue llevado al hospital después de que un grupo de aficionados lo viera y solicitara ayuda para que fuese atendido.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de Honduras ordenó identificar y expulsar a los policías que golpearon al joven.