Tiene 32 años pero parece un niño de 13, Denís Vashurin no envejece

¿Te han dicho que te ves más joven de la edad que en realidad tienes? Si es así te sorprenderás, pues hay un caso que ha conmocionado a Rusia. Se trata de un hombre que tiene 32 años y que desde hace casi dos décadas aparenta ser mucho más joven. Vive en el cuerpo de un niño de aproximadamente 13 años. Ha dejado de envejecer. Esto es lo que sabemos sobre esta impactante historia.

Se trata de Denís Vashurin. Su historia fue retomada hace poco. En ella se detalla que desde hace tiempo su vida no es igual, pues desde que su físico aparenta otra edad ha sido cuestionado por quienes lo ven.

“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, dijo Denís Vashurin.

Actualmente trabaja en una empresa de suministro eléctrico. Le gusta pasar el tiempo libre en un bosque, pescando peces en las aguas heladas durante el invierno. A simple vista, el hombre aparenta tener la fisionomía de un niño.

Su imagen se viralizó en redes sociales, luego de que el canal ruso de YouTube “Vasya na sene” retomara su caso. Actualmente vive en una aldea rural en la región oriental de Primorie, muy cerca de Vladivostok.

En la entrevista de YouTube, Denís Vashurin aseguró que su diferencia con los demás, la empezó a notar a una edad temprana. Reveló que desde la guardería, crecía más lentamente que sus compañeros. Sin embargo, jamás le dio tanta importancia. Aunque sí pensó que su vida sería mucho más difícil.

 

“Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí”, recordó.

Explicó que a pesar de que aparenta otra edad, tiene los mismos malestares de otros adultos. Además reveló que está cansado de dar explicaciones a la gente que lo cuestiona por su físico. Incluso, contó, que en alguna ocasión fue detenido por un inspector de tránsito que creyó que era un niño al volante.

“Me cansa dar explicaciones a alguien cada vez”, comentó.

Por esta razón, explicó que prefiere vivir en la zona rural en donde nadie le pregunta más sobre su cuerpo y edad.