Amplia Lizzy Salazar servicios en el Centro de Rehabilitación Integral.

Establecer más y mejores servicios y atenciones para fortalecer el bienestar y la salud de las familias y las personas más vulnerables es por lo que cada día trabaja de manera incansable la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Lizzy Salazar.

Es por esto que, en el Sistema DIF se hace un esfuerzo extraordinario para que cada vez más personas puedan acceder a todas las atenciones y servicios gratuitos que se brindan en las instalaciones del DIF, como lo es el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Matamoros.

La Presidenta de Sistema DIF visitó este centro para platicar con muchas de las miles de personas que reciben todos los días las atenciones y servicios, y a quienes les refrendó su compromiso permanente de proveerles siempre de todo lo necesario para su salud.

En este lugar, Lizzy Salazar les dio a conocer que decidió ampliar el horario de atención hasta las 9 de la noche, por lo que ahora cada uno de los niños, jóvenes y adultos mayores que acuden a este centro podrán recibir una mayor atención y ayuda.

En el CRI Matamoros cada día se atienden a un sinnúmero de personas que requieren diversas terapias así como a personas con discapacidades diferentes y adultos mayores a quienes atienden profesionistas y especialistas todos los días de manera gratuita.

En el Sistema DIF Matamoros que preside Lizzy Salazar se trabaja de manera firme todos los días por el bienestar de las familias matamorenses.

22 32