Dirige Lety Salazar intensiva faena de limpieza en Hacienda Los Portales y el Centro “La Copa”.

Impulsar acciones generadoras de cambios trascendentes en los servicios públicos como lo es la limpieza, es uno de los compromisos que asumió desde su inicio el gobierno de Matamoros que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, quien este sábado dirigió una intensiva faena de limpieza en la colonia Hacienda Los Portales.

A través del programa “Transformando  Matamoros”, la alcaldesa Lety Salazar, acompañada de Secretarios, Directores, regidores, funcionarios públicos y ciudadanos efectuó arduos trabajos de limpieza en las calles de esta comunidad, en donde se recogieron y retiraron grandes cantidades de basura, se barrieron las calles y banquetas, se encalaron y podaron arbustos.

Para la primera autoridad de Matamoros, Lety Salazar, es imprescindible implementar trabajos extraordinarios de limpieza que contribuyan a mejorar cada día más las condiciones de bienestar para cada una de las familias en las colonias y para evitar la aglomeración de basura en la ciudad que pueda llegar a representar una problemática para los ciudadanos.

Es por esto que, desde el inicio de su gobierno, la alcaldesa Lety Salazar, a través de la dirección de Limpieza Pública, Parques y Jardines, así como Obras Publicas impulsa y fortalece los trabajos en cada uno de los sectores de la ciudad, esto a través de la ampliación de la cobertura de recolección de basura por medio de las 20 unidades compactadoras que se adquirieron en su gestión y por medio de programas de limpieza como este.

Después de concluir los trabajos de limpieza en esta colonia, la alcaldesa se traslado al centro de Transferencia de basura, conocido como “La Copa” -el cual esta contiguo a la colonia Infonavit Los Ángeles-, en donde efectuó arduos trabajos de limpieza; en este lugar, Lety Salazar, llevo a cabo un arduo trabajo de descarga de basura que llegan desde las unidades recolectoras y compactadoras.

La alcaldesa Lety Salazar también supervisó los trabajos que se llevan a cabo personal de Limpieza Publica todos los días en este centro de transferencia en donde se recibe la basura de varios sectores de la ciudad para su posterior traslado al Relleno Sanitario.

Con acciones firmes y trascendentes es como en el gobierno que dirige la alcaldesa Lety Salazar se transforma a Matamoros en una verdadera tierra de progreso.

21

31