Beneficia Lizzy Salazar a más familias con mejores servicios de salud.

  • Matamoros – Comunicado 0983

    Matamoros – Comunicado 0983

  • Matamoros – Comunicado 0983

    Matamoros – Comunicado 0983

  • Matamoros – Comunicado 0983

    Matamoros – Comunicado 0983

Separacion

Comunicado 0983 – 21 de Agosto de 2016

Beneficia Lizzy Salazar a más familias con mejores servicios de salud

 

Implementar siempre acciones que contribuyan a fortalecer la salud y bienestar de todas las familias es por lo que cada día se trabaja de manera firme e incansable en el Sistema DIF Matamoros que preside Lizzy Salazar, para quien es fundamental que todas las personas tengan acceso gratuito a estudios, consultas y exámenes médicos indispensables.

Con este objetivo, Lizzy Salazar instruyó al personal del Centro de Fortalecimiento Familiar del DIF de la colonia México a que desarrollara una campaña de exámenes para la detección oportuna de la osteoporosis, un padecimiento cada vez más frecuente entre las personas mayores de 40 años de edad.

A través de esta campaña, un sinnúmero de personas tuvieron la oportunidad de acceder a este importante estudio de salud con el cual ahora pueden conocer algunas recomendaciones esenciales para cuidarse mejor y tener una mejor calidad de vida.

Para la presidenta del Sistema DIF Matamoros es indispensable que siempre se amplíe la cobertura de atención médica, es por eso que, en cada una de las colonias de Matamoros se establecen acciones con las que se mejora la salud de cada uno de los integrantes de las familias.

En cada uno de los Centros de Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF Matamoros se brindan una amplia gama de servicios de salud gratuitos con los que se brindan un sinfín de oportunidades para mejorar la salud así como la calidad de vida de las familias.

En el Sistema DIF Matamoros que preside Lizzy Salazar se fortalece cada día más el bienestar y la salud de todas las familias.

The post Beneficia Lizzy Salazar a más familias con mejores servicios de salud. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.